FENIXnews(abril 10). El I:.P:.H:. Ricardo E. Polo - 33°, Director, de la Decana revista Masónica "Hiram Abif", la semana pasada sufrió un infarto al miocardio, lo que fue internado en la Unidad Coronaria del Sanatorio EMHNSA de Mar del Plata, los cardiólogos lograron salvar su vida mediante una terapia no invasiva pero si muy cálidamente humana.
El mismo Hno:. a informado que debe su mi vida a su hija menor, que se hallaba con EL en casa en el momento del infarto, portándose con una serenidad asombrosa al solicitar el auxilio de una ambulancia del sistema de Obra Social.
Cabe destacar la celeridad con la que acudió el servicio y la predisposición del médico y enfermero que arribaron en menos de 10 minutos, lo que permitió que se lleve presuroso al sanatorio, ubicado a 12 kilómetros de su casa, realizando a bordo todas las maniobras necesarias para mantenerlo vivo.
Después de este incidente el mismo Hno: a bromeado diciendo “Parece ser que en el O:.E:. no quieren autorizar mi entrada, cosa que me preocupa porque en algo andaré mal con el Supremo...”, y ahora el personal médico me ha puesto el mote de "Abeja de panal", porque dicen: “que entro y salgo del cajón”.
Al momento de escribir la presente, el Hno:. Ricardo Polo se encuentra en pleno proceso de recuperación y el gran "susto" de su familia a sido superado.
Cabe recordar que el mes de marzo último se le realizo una angioplastia y esto pueden haber contribuido a mitigar el impacto del infarto sobre este órgano bastante gastado por los avatares y de las emociones hasta ahora vividas.
Esperamos desde FENIX, que el tremendo dolor que siento y ya superado totalmente, no le haga mella en su voluntad de seguir batallando con sus escritos por una masonería justa y perfecta.
Paginas que edita el Hno:. Ricardo Polo: