Amor a los semejantes, no olvidar que su patria es  México, y respeto a las leyes fueron entre otras las amonestaciones para los  niños masones. Foto: El Heraldo de Tabasco
Por primera vez y en evento publico
Azarias Gomez Gonzalez
Villahermosa, Tabasco.- Por  primera vez y en evento público- solemne, el gremio de la masonería Rito  Nacional Independiente, adoptó al menos a una decena de hijos de los agremiados,  quienes se comprometieron a guiarlos por el camino del bien como lo establecen  los principios de esa organización.
En sesión extraordinaria pública los  nuevos masones que dieron el primer paso sobre el primer escalón, también fueron  apercibidos a guiarse por los mandamientos de la masonería, a ser buenos,  justos, amar a sus semejantes y jamás optar por oprimir al ser  humano.
Padres de los nuevos masones cuyas edades van desde los cinco a  los 16 años, así como miembros masones que desde ayer se convirtieron en  padrinos de los nuevos integrantes del Rito Nacional Independiente atestiguaron  la ceremonia que cumplió con lo emotivo, con los tiempos y  movimientos.
Amor a los semejantes, no olvidar que su patria es México, y  respeto a las leyes fueron entre otras las amonestaciones para los niños  masones, mientras los responsables en adoptarles demandaron luz y protección  para con los nuevos practicantes del rito que se dice están a un paso de la  fraternidad.
Entre los invitados de honor estuvo el director de esta casa  editorial José Chablé Ruiz, quien convivió con destacados miembros de la  masonería tabasqueña.
Salud y prosperidad para los hijos, para los  padres, para la masonería. Un pueblo hermano fue la petición  colectiva.
El colectivo para festejar degustó platillos, rompió piñatas y  convivió en la recta final del año.
Fuente: El Heraldo de Tabasco
 







 
 


