¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Nuevo Libro Masonico: Silentium Aureum - Ensayos Masonicos

FENIXnews. El H:. Antonio Palomo-Lamarca ya tiene en prensa, bajo el apoyo de Editorial Nous de España y dentro de la Colección AL-GADU, su primer libro que se titula "Silentium Aureum", Ensayos Masónicos. El cual saldrá a la venta a comienzos de agosto próximo.

¿En dicha obra se aborda temas de Que es la Masonería hoy en día?, ¿Responde a los mismos cánones éticos de la fraternidad que poseía en un principio? y otras mas cuestiones son respondidas en esta obra del Q:.H:. Antonio Palomo, quien es miembro del Directorio de este Journal Masonico y principal consejero externo en el tema filosófico y política internacional de la Gran Logia.

Cabe señalar y recalcar que Silentium Aureum es un libro que permite acercarnos a los principales problemas internos que la orden masónica posee y que permitirá al que lo lea sea este masón o no entender y atender esos problemas que el distinguido hermano ha analizado sintiendo que el cambio es posible y necesario.

SILENTIUM AUREUM
Antonio Palomo
Precio: S/P
Páginas: 200
ISBN: 978-84-936029-3-2
Referencia: 200109
Venta: 2009(en imprenta)
Formato: 15 X 22 Cartoné


FENIX, se siente honrado en difundir esta noticia dado que el Q:.H:. Autor a tenido la gentiliza de mencionar en su libro, el apoyo y trabajo de difusión que realizamos desde nuestro portal al mundo masónico de lengua castellana.

COMICs