La navidad os trajo una reunión feliz con vuestros seres queridos, conmemorando el natalicio del Divino Maestro.
En ceremonia de fuego nuevo hicisteis una reflexión de vuestros actos. En el próximo año os deseamos que con este resultado de vuestra reflexión, trabajéis orgulloso de los que tenéis bien, y de lo positivo que sois, de lo que sabéis y de lo que vais a hacer, para que al final del año 2010, no digáis “lo que debería haber hecho”.
Que sepáis hacer entender a los demás la manera de percibir, comprender y amar al G.*. A.*., de los valores y actitudes que nos enseña por medio de nuestra Augusta institución, que sean practicadas en vuestro hogar, con vuestros seres queridos, para que reciban la luz brillante del G.*. A.*. y éste resplandor salga por puertas y ventanas, y alumbre también a los profanos.
Que seáis humildes en vuestros actos y palabras, para que seáis un ejemplo a seguir de los demás, porque de otra forma, decepcionarás y harás que los demás se alejen de ti.
Que améis y vivas en la masonería para amar y servir a la humanidad y no como ciertos “disque hermanos” que se sirven de nuestra Honrosa Institución, engañando, mientras pervierten a los demás hermanos, para utilizarlos como un medio para su propia beneficio. Si hay alguien así en tu logia. Te deseamos en este año que inicia, que el G.*. A.*. os ilumine, y que por medio de razonamientos lo podáis convencer para que rompa ese corazón corrompido de egoísmo, prepotencia, protagonismo y soberbia, convencedlo de los valores de amar al prójimo, y entienda y practique la verdad sublime que nos enseña el G.*. A.*. D.*. U.*. y seáis felices.
Es los mejor que te deseamos en este próximo año nuevo, los Integrantes de LA FEDERACIÓN DE LOGIAS SIMBÓLICAS VALLE DE OCCIDENTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA, con punto geométrico en Guadalajara, Jalisco.
Fraternalmente.
Joaquín Padilla López
Respetable Gran Maestro