¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Toma protesta como Venerable Maestro, Profr. José Luis Landeros Ríos

El Gran Segundo Vigilante Profr. Olivio Ochoa Gutiérrez concede el mazo de mando al Profr. José Luis Landeros Ríos y lo instala como Venerable Maestro

Dicho evento tuvo lugar el pasado 8 de enero

Nuevo Laredo.- En emotiva ceremonia celebrada el pasado 8 de enero tomó protesta como Venerable Maestro el Profr. José Luis Landeros Ríos de la Logia Masónica Redención No. 12, afiliada a la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas.

El Gran Segundo Vigilante de la Gran Logia, Profr. Olivio Ochoa Gutiérrez presidió la comisión instaladora auxiliado por los Diputados de Distrito: Luis Norberto Álvarez Campa y Andrés Francisco León Espinoza, de los Distritos 23 y 24 respectivamente.

Así como de los Venerables Maestros de las Logias de la Localidad. Posteriormente tomaron protesta en los distintos cargos que trabajarán en el presente 2010 en bien de la Logia Redención No. 12, como Primer Vigilante: Juan Carlos Vázquez Ríos; Segundo Vigilante: Hiram García Salazar; Orador: Javier Salazar Miranda; Secretario: Luis Carlos García García; Tesorero: Eduardo Takasita Garza; Hospitalario: Francisco Javier Pedraza Morales; Maestro de Ceremonias: Jorge Luis Flores Garza; Primer Experto: Pablo Aguilar Salazar; Segundo Experto: Leopoldo Gerardo Ortíz Ruiz; Primer Diácono: Carlos U. García Reyes (+); Segundo Diácono: Juan José Vázquez Sáenz; Porta-Bandera: José Rendón Gutiérrez; Porta-Estandarte: Víctor Hugo García Salazar; Guarda-Templo Interior: Armando de Haro Reza; Guarda-Templo Exterior: Anastasio González Rodríguez; Ecónomo: Miguel Ángel Rendón Martínez.

Los miembros de la Logia Redención No. 12, fungieron como magníficos anfitriones de sus invitados de honor: Profr. Luis Castillo Treviño y Dr. Luis Onofre Hernández Madrigal, Ex Grandes Maestros de la Gran Logia de Tamaulipas; Venerables Maestros en funciones y electos, así como miembros de las distintas Logias de Nuevo Laredo.

Durante la ceremonia se hizo un minuto de silencio en memoria del Hermano Carlos U. García Reyes quién falleció el pasado mes de diciembre aún en funciones de Venerable Maestro, se aprovechó la ocasión para que su hijo Luis Carlos García García, también miembro de Redención No. 12 le brindara unas emotivas palabras.

Al encabezar su primera reunión, el Profr. José Luis Landeros Ríos, se comprometió a trabajar en bien de la masonería de Nuevo Laredo y en especial de la Logia Redención No. 12 en que este año 2010, cumplirán 101 años de fructífera labor masónica y de ayuda a los que menos tienen.

Posteriormente se pasó al salón de eventos en donde se degustó una rica cena, prolongándose la velada en un ambiente de fraternidad.

Miembros de la Logia Masónica Redención No. 12

COMICs