Ante la temprana publicación del Acuerdo de Arlington y siendo firmante de la misma manifiesto a todos mis QQ:.HH:. de la CENTENARIA GRAN LOGIA SIMBÓLICA DEL PARAGUAY cuanto sigue:
- Durante todo el desarrollo de la última campana electoral prometimos UNIDAD Y FORTALECIMIENTO MASONICO para la Masonería Simbólica Paraguaya. La gran mayoría del pueblo masónico ha acompañado nuestra propuesta en elecciones ejemplares, con el voto del 92 % de todos los Maestros Masones de la Obediencia.
- En reiteradas oportunidades hemos manifestado nuestro desacuerdo en proseguir largas discusiones que, antes que conducirnos hacia el gran objetivo que es la unidad de la Masonería Simbólica Paraguaya, no hacían sino dilatar su obtención.
- En su debida oportunidad, entregaremos a la consideración de los Representantes del Pueblo Masónico el Acuerdo de Arlington, conforme a su punto decimocuarto.
- Sostenemos los principios universales de la Francmasonería: Libertad, Igualdad y Fraternidad; ahora nos queda practicar estos postulados en un amplio marco de Tolerancia y hacer realidad el sueño de tener una única y poderosa Gran Logia Simbólica del Paraguay.
CARLOS ALBERTO QUIÑONEZ
Gran Maestro Electo