¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Exactamente qué es la masonería?




Foto de Sheffield Freemasonry.





La masonería es uno de los más antiguos del mundo fraternal secular de las sociedades. Es una sociedad de hombres afectados con valores morales y espirituales. Sus miembros se les enseña sus preceptos por una serie de dramas ritual, que se ajustan a las formas antiguas, y el uso de los servicios aduaneros de cantero y herramientas como guías alegórico.




El requisito imprescindible para la admisión en la afiliación y continua es la creencia en un ser supremo. La Asociación está abierta a los hombres de cualquier raza o religión que puede cumplir con este requisito imprescindible y que son de buena reputación. Ninguna persona podrá hacerse un masón mientras estaba bajo la edad de veintiún años, salvo dispensa por la autoridad apropiada masónica.
El amor fraternal


Cada verdadero masón mostrará la tolerancia y el respeto de las opiniones de los demás y comportarse con AMABILIDAD y comprensión a sus compañeros de las criaturas.


Socorro
Masones son enseñados a practicar la caridad y a la atención, no sólo por sus propios medios, sino también para la comunidad en su conjunto, tanto por sus donaciones, y por los esfuerzos voluntarios.


Verdad
Todos los masones se esfuerzan por la verdad, que requieren elevadas normas morales y llegar a ellos en sus propias vidas.


La masonería y religión
La masonería no es una religión, ni tampoco es un sustituto de la religión. La masonería no permite que la religión que se debatirán en sus reuniones. Su calificación esencial lo abre a los hombres de muchas religiones y se espera que continúe para seguir su propia fe. No permita que la religión que se debatirán en sus reuniones.


La masonería y caridad
Desde sus primeros días, la masonería se ha preocupado por el cuidado de los huérfanos, los enfermos y los ancianos. Esta labor continúa hoy. Además, se dan grandes sumas de dinero a organizaciones benéficas nacionales y locales, así como a los llamamientos para el socorro internacional.


La masonería y de la sociedad
La Masonería de las demandas de sus miembros, un respeto a la ley del país en el que un hombre trabaja y vive. Sus principios no en cualquier forma de conflicto con sus deberes de los miembros como ciudadanos o de los que se adeuda a sus familias, pero ellos deben reforzar en el cumplimiento de sus responsabilidades públicas y privadas. El uso por parte de un masón de su membresía para promover su propia o la de cualquier otro negocio, profesional o intereses personales es condenado, y es contraria a las condiciones en que se solicita la admisión a la masonería. Su deber como ciudadano siempre debe prevalecer sobre cualquier obligación a otros masones, y cualquier intento de escudo un masón que ha actuado indignamente o ilegalmente es contraria a este primer deber.


La masonería en todo el mundo
La masonería se practica en muchas grandes logias independientes.


Hay algunos grandes logias masónicas y otros órganos; Que no requieren una creencia en un ser supremo,


Conclusión
Un masón se anima a hacer su deber primero a su Dios (por el nombre que se le conoce) a través de su fe y su práctica religiosa; y luego, sin detrimento de su familia y de los que dependen de él, a su vecino A través de la caridad y el servicio. Ninguna de estas ideas es exclusivamente masónica, pero todos deben ser universalmente aceptable. Se espera que los masones para seguirlos.






COMICs