¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Revista de Oriente y Occidente

Un nuevo recurso informativo en la RED sobre masonería con un alto nivel de calidad y con buenas garantías de conocimiento, fiabilidad y voluntad constructiva. No podemos menos que darles la enhorabuena y desearles lo mejor. Se definen con las siguiente palabras:

Revista de Oriente y Occidente es una publicación abierta y de carácter masónico, editada por tres miembros de diferentes obediencias, con el objetivo de generar un centro de consulta, opinión y noticias para masones y profanos válido, lejos de cualquier posicionamiento de carácter interno de la Orden.

Libertad, ya que nuestro eje principal es la libertad de expresión, estamos abiertos a las diferentes sensibilidades masónicas, sin distinción alguna de Obediencia o Rito, para plasmar la pluralidad y diversidad, que existe en la Masonería, y que en nuestra opinión, enriquece no solo a la Orden, sino a la sociedad misma. Un masón libre, en una sociedad libre.

Igualdad,ya que a través de nuestro formato, se podrá reflejar la opinión, las noticias y los hechos, de la masonería española sin distinción alguna, y que con el tiempo, irá conformando un archivo de libre consulta, útil tanto a masones como a profanos.
Fraternidad, ya que como base esencial de la convivencia masónica y social, es el pilar fundamental de este proyecto.

http://www.orienteyoccidente.com/index.php

© 2007 Revista de Oriente y Occidente

COMICs