FENIXnews, Mexico. El delegado en Veracruz del Supremo Consejo de México (Masones), Arturo Jaramillo Palomino, hizo un llamado a la sociedad a mantener la unidad para combatir la inseguridad, pobreza y desempleo.
“El país está enfermo, ya no hay ni extrema derecha ni extrema izquierda, está enfermo por su enorme inmoralidad”, lamentó y criticó al gobierno de Felipe Calderón Hinojosa por la falta de resultados.
El líder de la masonería en Veracruz consideró necesaria la unidad de todas las instancias de la sociedad para combatir lo que llamó los “cánceres” de la misma, que precisamente son la crisis económica, desempleo, inseguridad y corrupción.
Jaramillo Palomino advirtió que Veracruz está “en la mira de la maldad”, lo cual se une a que las políticas del Gobierno Federal no han servido, así como tampoco los programas y las modificaciones a las leyes.
“Estamos reunidos con los mismos objetivos, la búsqueda del bienestar de las familias y del estado, ése es el objetivo… en el nivel nacional todos están preocupados por la crisis mundial, que está acabando con la economía nacional”, dijo.
Por lo anterior, hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad para la búsqueda de soluciones, pues aseguró que en caso contrario Veracruz en breve podría compararse con alguna de las entidades del norte, donde impera la ingobernabilidad, por los elevados índices de delincuencia e inseguridad