¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

SALUDO DEL M:.R:.H:. ARTURO RIVERA DEL PIELAGO

A los editores y distinguidos lectores de Fénix:

Ha transcurrido un año más de nuestras vidas (el tiempo pasa tan aprisa)

En su discurrir y con cada amanecer, los días nos abrieron la puerta de la oportunidad para permitirnos construir nuestros sueños.

Muchas obras quedaron inconclusas, hay que terminarlas sin embargo.

Algunos sueños se desvanecieron ante nuestro asombro y tristeza, nos alegra sin embargo poder seguir soñando.

Hubo quien sepultó la esperanza en protesta por la adversidad del resultado, pero la esperanza es semilla y la semilla florece irremediablemente.

Muchos lograron sus objetivos, ¡enhorabuena!, son ellos ejemplos de disciplina y perseverancia, virtudes dignas de imitar.

Pero al terminar este año la oportunidad hace una pausa, toma aire y se prepara para continuar labrando el futuro. Atrás quedan penas, fracasos, angustias, errores, dolor por los que perdimos.

El año que pronto iniciaremos guarda con afecto las emociones vividas y pretende con todo derecho aprender con su experiencia. Antes de iniciar el nuevo año, les sugiero llevar entre el equipo de viaje:
  • Paciencia en frascos largos, pues es la dosis que la intolerancia requiere.
  • Paz envuelta en sonrisas, pues es el remedio que calma la violencia.
  • Fe en forma de grandes cirios, pues será necesaria su luz cuando la oscuridad de las dudas debilite nuestra fuerza.
El resto es el mismo equipaje que nos identifica y con el que llegamos al final de esta etapa, de seguro nos servirá para el resto del camino, aquel que sólo Dios conoce y en el que con todo anhelo esperamos reunirnos todos en perfecta paz y armonía.

¡Feliz año nuevo a todos ustedes!, que la prosperidad sea para todos y que la salud, paz y amor sincero sean común denominador en esa relación fraternal y familiar tan venida a menos y que sin poder negarlo, todos echamos de menos.

Que esta Navidad sea el preámbulo necesario para que la convivencia habite por siempre en nuestros corazones sin perder un solo instante la importancia de su insustituible practica.

¡Feliz Navidad 2009! ¡Feliz año nuevo 2010!

Arturo Rivera del Piélago
Past Gran Maestro de la M:.R:.G:.L:. del Perú

COMICs