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HERMANO VISITANTE

Hermano Pilgrim








" Buscad y  encontrareis .  Pedid y se os dará ".

(Lucas 11: 9, Mat.7: 7)



Es bien conocido entre los masones existen derechos y obligaciones dentro de la Orden, consagrados en el Estatuto y Reglamento de la Gran Logia de Minas Gerais, además de contenido en el Reglamento Interno de la logia a la que pertenecen como las otras hermanas Tiendas contrapartes en otras jurisdicciones.


Siempre hay que destacar que todos los masones tienen el derecho a participar en las tiendas regulares trabajan y deben observar el rigor disciplinario prescrito para los conocedores perfectos de las dinámicas aplicadas en telhamento, involucrando incluso a los requerimientos de presentación de los documentos de identidad y masónicos palabra civiles, actualizada y semi o convivencia mensual, dependiendo de la obediencia a la que pertenece


Ganó la barrera reconocimiento precaución inicial de que los extremos acto, tanto por parte del beneficiario, la cantidad de que usted visita, especialmente con respecto a la legalidad de la tienda visitada, es hasta el peregrino seguir el consejo siempre repisados ??para mantener la postura siempre orgulloso, sobrio y discreto, el silencio observando en su caso y que se manifiesta en su caso y en el momento adecuado, según ritual aplicado a la casa de campo y siguió Rite.


En este sentido, además de ser un derecho del masón regular, la visita es una de las costumbres más antiguas masónicos y está vinculada a la teoría de que todas las tiendas son sólo las divisiones de " Fraternidad Universal ".


Históricamente, el derecho en cuestión se basa en la 14a eterna e inmutable Landmark , entre el 25 recogido por su hermano Albert G. Mackey, que se muestra a continuación: "El derecho de todo masón para visitar y tomar asiento en cualquier Stores es un punto de interés Solicitar incuestionable . Es el sagrado derecho a la visita que siempre ha sido reconocido como un derecho inherente a todo hermano ejerce cuando se viaja a través del universo. Es la consecuencia de ver las tiendas como meras divisiones para conveniencia del masónica Familia Universal ".


La historia de la masonería ahora reportan estas visitas como una costumbre de los más antiguos y más ampliamente practicado la artesanía. El trabajo del hermano Ken Anderson, Guía de Mason Traveler - Directrices para un Viajero Mason - se informa que " en el tiempo operatorio, mucho antes de la aparición de la masonería especulativa como la conocemos hoy en día, los albañiles eran trabajadores itinerantes que fueron obligados a viajar a renovar su trabajo como se completó cada proyecto de construcción. Esta naturaleza fluida de la Masonería Operativa llevó a la formación de empresas comerciales, conocidos como tiendas, para proteger la integridad de su oficina, y para mejorar las prácticas morales y sociales de sus miembros ".


Hay que decir que la visita no sólo se recomienda a los masones a los jóvenes, a medida que escuchan, sino una necesidad para todos los trabajadores, como el intercambio de experiencias con otros hermanos, observando la forma de actuar de cada tienda, su estructura, diferentes ritos y rituales, siempre añadir información y enriquecer nuestro caminar masónica. A veces se producen grandes sorpresas, sobre todo cuando se reconoce un amigo que nunca imaginó que pertenece a la Orden y nuevas amistades que comienzan con la reciprocidad debido a las invitaciones intercambiados, proporcionando, además de una expansión de la masónica relación círculo, el el fortalecimiento del proceso capilar que también debe ser una característica de las relaciones entre sus miembros.


Enseñe a los hermanos con experiencia que no es exagerado recuerde que al visitar tiendas de otros ritos, se deben respetar las normas sociales y seguir la guía de regulación del mismo. " Ya sea en su tienda de derecha es esto o aquello ", afirman. La " moralidad "que cada masón debe tener en cuenta, dictar que," en la casa de otros, lo que tiene que lidiar con los golpes . " Además enseña el dicho: " Cuando en Roma, haz lo que vieres ".


Por otro lado, se espera el 15 Landmark que un visitante ha conocido se concederá un marco hermano permiso para entrar junto con los miembros, y el Maestro de Ceremonias indicar la ubicación del asiento. En el caso del Venerable Maestro o Master Set, estos serán llevados al Este donde sentarse habitual.


La Junta No. 217, titulado " Como visitante y el cliente ", el hermano Sérgio Guimarães Quirino recomienda que" cuando usted toma un viaje, averigüe si el taller trabaja se le permite utilizar Balandrau (algunos ritos no reconocen este vestido ). Siendo aprendiz o pareja antes de la sesión de pregunta para cualquier Hermano a Pal. '. el Pozo de la Ord. '. franquicia es la manifestación de la totalidad o sólo para MM ".


Todavía en la visita, vale la pena señalar que muchas tiendas tienen un incentivo para diseñar el premio " Medalla Hermano Pilgrim "aquellos trabajadores que visitan las mayoría de las tiendas en el año. Esta medida es de gran importancia ya que establece una sana competencia entre los hermanos, sobre todo entre aquellos que todavía picar la piedra en bruto, lo que acelera el proceso de aprendizaje del ritual, así como despertar el interés en la mejora de la marcha, los nuevos desafíos representados por logros filosóficos y otros ritos grados.


¿Cómo sabemos que esta práctica no es dominante, debido a la tendencia a la complacencia cuando llegue Grado 3 es bien decantada. Incluso en esas tiendas que fomentan la peregrinación, como factor de desarrollo, todavía encontramos a la sombra de las columnas de los trabajadores Templos que no defienden esta práctica, llegando a los tiempos, a cuestionar la validez de tal o cual deslizamiento visitas incluidas en las propuestas y el intercambio de información que actúa como el taller electrónico, sobre la base única son visitas únicas válidas a Tiendas simbólicos, sin darse cuenta de la grandeza de Grados Filosóficos, abogando por una separación de cuerpos más allá de la competencia administrativa, corrompiendo el concepto de " universal masónica Familia", el 14 se refiere Landmark arriba.


Hasta aquí, nada nuevo para cambiar el orden de los hechos. Sin embargo, depende de nosotros para reflexionar como ha sido nuestra relación con los hermanos visitantes, para construir una buena impresión y no tener la angustia de ver la imagen de la casa de campo está denigrado por fallas en los procedimientos de recepción que el trabajador que se encuentra en el pleno ejercicio de sus derechos.


Avanzar en la Masonería y fortalecer los lazos de hermandad que nos unen como verdaderos hermanos se mandó para ser observado por todos los que son elegidos y aceptados por la Orden. Por lo tanto, el enfoque recomendado es dar la bienvenida a sus visitantes en el trabajo en Loja y eventos organizados por ellos, tratándolos con calidez y consideración, para que se sientan bien y reconocido entre los hermanos. De este modo, la buena impresión será futuras visitas de la razón y la recomendación a otros hermanos.


Internamente en nuestras tiendas, está claro que algún tipo de atención debe ser un hábito, como para saludar a todo el mundo cuando no viene simplemente reservamos atención a unos pocos elegidos. Eso siempre capturados por los hermanos más atentos y, a veces la razón para los comentarios negativos. Cuando se llama la atención de un distraído, suena fiebre familiar del argumento del día a día, la falta de tiempo y otros en la misma línea de argumentación. El comportamiento por lo general se repite al final de la obra, y muchos abandonan rápidamente sin decir adiós. Podemos concluir que el trabajo no cumplió con el objetivo de restablecer el equilibrio y la armonía que nos esperábamos. Como la comprensión y la tolerancia son virtudes que adoran, no consiguen bordes y la vida sigue, con la esperanza de días mejores.


De lo contrario, cuando llegamos a la tienda y miramos los hermanos en los ojos, el intercambio de una palabra amable y un abrazo fraterno, comunión es perfecta y el trabajo es estimulante espectáculo, el cumplimiento de la esencia del Salmo 133.


Ahora, imagine que esa misma actitud de indiferencia hacia un hermano visitante.Después de que el procedimiento de reconocimiento, se refiere a una esquina y se queda allí con la indiferencia de los demás. A menudo, la oportunidad que podría valorar el hecho y citar el nombre del visitante y tienda, el Presidente caiga en la trampa de gracias genéricos y de resumen al apoyo del argumento infame hora tardía. Si el peregrino está en busca de una nueva tienda para unirse, en la cara del cambio de dirección, por motivos profesionales o de otro tipo, que visitaron, como alternativa, ya está descartado. Todavía tenemos la situación de algunas tiendas que promueven ágape después de las reuniones de trabajo y, felizmente, los hermanos están agrupados de acuerdo con las preferencias y continuar las discusiones interrumpidas en la reunión anterior.


Comentarios objetan que muchos no recuerdan que prestar atención o al menos invitar al visitante a compartir ese momento. Algunos incluso creen que el visitante ya se tenía la intención de obtener una "pequeña boca libre" y crea malentendidos o simular otras tareas. Es muy triste que la búsqueda. De hecho, nos falta mucha ventaja para ser cepillada y mucho progreso que se hará en este campo y la etapa primitiva de la evolución espiritual. Como siempre escuchado en otros lugares, " se necesita mucho amor y persistencia para romper la "piel gruesa" que involucra a miles y miles de corazones . " La educación y la cortesía son los valores que llevamos cuna y, a veces se convierten en obstáculos que hay que afrontar y un reto para la Orden.


Nunca es demasiado recurrir al " Libro de la Ley ", y reflexionar sobre el paso contenida en Marcos 6: 10- 11:" Cuando entren en una casa se ??quede allá hasta vosotros desaparece. Si alguna parte no recibe usted o te escuchan, cuando salga de allí, sacudid el polvo de vuestros pies en señal de protesta en contra de ellos ". En principio, se trata de un orden interesante que Jesús dio a sus discípulos y que podemos añadir a nuestros valores. Pero primero es necesario entender el mensaje de amor y perseverancia involucrados cuando el Maestro muestra sus discípulos la necesidad de desvencilharem la carga emocional negativa que esta situación haya podido causar. La estrategia en cuestión es dejar atrás todo sentimiento de rencor que surgen de la experiencia. Es decir, dejar atrás lo que nos impide ganar nuestras pasiones y avanzar mediante la aplicación de confianza y la luz de nuevas maneras, como libres pensadores, líderes de opinión y los constructores sociales, como cualquier buena Mason.


Gracias por su visita y siempre es bienvenida, mi hermano!


Transmitir a los hermanos de su fraterna abrazar nuestra tienda!


En pocas palabras, la visita dará vuelta!




"En la vida, todo es sorprendentemente raro. La educación, por ejemplo." 

(Marcio Kühne).






Autor: Marcio dos Santos Gomes

Maestro Masón

ARLS Águila de Alterosas, # 197 - GLMMG

Este Belo Horizonte - MG

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