¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

LOGIA LUZ DEL TITICACA REALIZA APOYO HUMANITARIO EN LA REGION PUNO

FENIXnews.(08 de Mayo del 2010 ). Hace unos dias el Diario CORREO  hizo un llamado publico para socorrer a Julioa Mamani Ticona, quien no puede caminar por la fractura en su pierna.

La alegría llegó a la casa que cuida Julia Mamani Ticona, junto a sus hijos porque acudieron al llmado del Diario CORREO, la Gran Logia Constitucional(LA LOGIA MASONICA "LUZ DEL TITICACA", el PRONAA, RENIEC Y ESSALUD PUNO todo dejaron claro y compromiso de regresar con ayuda para mejorar su precaria situación.

TRIPLE FRACTURA. El doctor Víctor Arroyo, director del Hospital Universitario de EsSalud examinó a la madre, ella presenta triple fractura en la tibia y el peroné, también tiene principios de osteoporosis. El médico, quien llegó a pie hasta la vivienda ubicada en el jirón Misti, barrio Alto Llavini, le tomó una nueva placa radiográfica.

LOS MASONES. El Gran Maestro de la Gran Logia Constitucional, el M:.R:.H:. Julio Pacheco Girón y los miembros de la Logia Masónica en Puno "LUZ TITICACA", acudieron al llamado de la madre que clama para dar de comer a sus hijos, le llevó frazadas, ropa de abrigo y alimentos.

COORDINACIONES. Mediante la Logia Luz del Titicaca, el Gran Maestro del Oriente Peruano, Julio Pacheco Girón, se coordinará con el doctor Víctor Arroyo, del Hospital Universitario de EsSalud para facilitar el tratamiento de la madre. Según la gravedad de su fractura ella necesitará que le coloquen clavos, mientras tanto la mujer necesita muletas para poder movilizarse. 

Caracterizado por su solidaridad, Pacheco Girón felicitó al diario Correo, por la sensibilidad y por el trabajo que realiza en el aspecto social.

¡Gracias a todos por el apoyo!

COMICs